Comunicado de la CEVT

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica INVITA a todos los asociados que tengan dificultades para poder abonar la factura de energía, con motivo del conocido aumento de carácter nacional y provincial, a que se acerquen a nuestras oficinas...

Publicado el día Viernes, 20 de abril del 2018
Cantidad de vistas: 28

Estimados socios:

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica INVITA a todos los asociados que tengan dificultades  para poder abonar la factura de energía, con motivo del conocido aumento de carácter nacional y provincial, a que se acerquen a nuestras oficinas, sin necesidad de deambular por lugares que no pueden satisfacer sus respuestas, para dar curso a sus reclamos.

Como ocurrió a lo largo de toda su historia, los usos y costumbres de esta Cooperativa han sido atender a sus socios. Nos vemos obligados a recordar esto a través de este medio, debido a que distintos actores políticos y sociales de nuestra ciudad, de manera irresponsable, han tergiversado la información, llevando confusión al asociado.

Por lo que es nuestro compromiso y deber, dar información y solución a nuestros socios, más aún en este momento, para paliar esta situación extraordinaria que nos toca afrontar, absolutamente ajena a nuestra voluntad.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA ELECTRICA DE VENADO TUERTO