Visita de funcionarios del centro comercial e industrial

En el marco de la campaña de esclarecimiento llevado a cabo por nuestra Cooperativa, vinculado con el aumento de la tarifa eléctrica, el 27 de marzo se recibió la visita de sólo dos integrantes del Centro Comercial, Luis Pagnoni.

Publicado el día Martes, 10 de abril del 2018
Cantidad de vistas: 39

En el marco de la campaña de esclarecimiento llevado a cabo por nuestra Cooperativa, vinculado con el aumento de la tarifa eléctrica, el 27 de marzo se recibió la visita de sólo dos integrantes del Centro Comercial, Luis Pagnoni y Sandra Garay, que fueron recibidos por funcionarios de la entidad, algunos consejeros y trabajadores de esta Cooperativa. El presidente señaló que se planteó todo lo realizado desde el 23 de diciembre hasta ahora, cuando se recibió a autoridades y fuerzas vivas de la ciudad, cuando se anunció el impacto que se venía en las tarifas por los aumentos de orden nacional y provincial.

Posteriormente el Ing. Alberto Corradini, acompañado por un power point, les explicó las nuevas tarifas de la EPE, los precios sancionados por CAMMESA, el incremento de precios mayoristas respecto a diciembre de 2015, el precio de compra de la CEVT a la EPE, recalcándoles que era imposible que la Cooperativa absorba este aumento, ya que de hacerlo implicaría como mínimo el resentimiento del servicio, y de máxima el quiebre de la Cooperativa. También se les explicó la preocupación por el usuario, a quien en muchos casos le resulta imposible pagar la tarifa, y también por el tratamiento del arco político, que hacen responsables de todo a esta entidad. No se dejó de lado la cuestión de los comercios que no están inscriptos, que superan los dos mil, agregando que cualquier decisión gubernamental que se produzca, nacional o provincial, relacionado con baja de tarifas, se le trasladará inmediatamente a los asociados.